viernes, 19 de junio de 2009

Anunciados los candidatos para el 2009 Chris Canning Premio a la Excelencia

Cinco dignos candidatos han sido propuestos para el 5 º Chris Canning Premio Anual de Excelencia. El ganador será anunciado el viernes, 3 de julio, antes del inicio de la competencia en los Juegos Olímpicos de Junior en Austin, Texas.
Los cinco candidatos para este año del premio son:
Olie Burton (Accokeek, Md.)
Mateo Dunlap (Hermiston, Oregón)
Bryan Monte de Oca (Ridgewood, N.Y.)
Aarón Porras (Highlands Ranch, Colorado)
Jared Schneider (Sugar Land, Texas)
Chris Enlatando el Premio a la Excelencia fue adoptado en honor y homenaje a Christopher James Canning, un consumado artista marcial, que murió accidentalmente en junio de 2001, a la edad de 15 años. Chris era un estudiante de honor, un atleta estrella de su escuela en el fútbol, el baloncesto y el béisbol, un pianista clásico, trabajó en un refugio para animales, y ayudó a las personas sin hogar y necesitados. En sólo 4 años como un artista marcial, obtuvo su primer grado cinturón negro en Taekwondo, fue un estado miembro de 11 equipos, ganó más de 30 medallas en los planos nacional y estatal del Estado entre ellos 15 títulos nacionales y 3, fue un All American UCA , miembro de los EE.UU. equipo de élite de formación en el Centro de Entrenamiento Olímpico, invitó a los EE.UU. Equipo de Oro de la formación y fue 5 veces atleta de la semana e Illinois "USNTF atleta y estudiante del año.
Ha sido honrado por el Presidente de los Estados Unidos, hizo un discurso en homenaje a lo que ha realizado y representado en el Senado de los EE.UU. palabra en Washington, DC, fue homenajeado por la Cámara de Representantes, y recibió 2 Servicio Nacional de Organizaciones del Presidente premios por su servicio a la comunidad. Además, ha sido investido en los EE.UU. y el mundo Salas de Artes Marciales de la Fama Internacional y 6 de otras salas de la Fama, tiene 4 nacionales y 6 internacionales de los laudos dictados en su nombre en EE.UU., Canadá, Irlanda, e Inglaterra, y recibió 12 un reconocimiento especial de los premios de artes marciales leyendas y organizaciones de todo el mundo. En el año pasado Campeonato Nacional de Mayores un reconocimiento especial por el Sr. Jim Scherr, director ejecutivo del Comité Olímpico de Estados Unidos, fue dado a su familia para Chris viven su vida como representante de los ideales olímpicos y por su personal, académico, artístico, y excelencia atlética. Recientemente, Chris fue honrado por el Salón de la Fama de Taekwondo en el receptor 1 de la "Juventud Premio a la Excelencia", incluido en la Organización Mundial de Artes Marciales deportistas salón de la fama en Irlanda, y declarado como el "más destacado artista marcial de Junior la última década ".
Chris Enlatando el Premio a la Excelencia se presenta a la guerra que la mayoría de exposiciones de artistas de lo representado y Chris logrado. Él o ella ha sobresalido académicamente, ganó la aclamación interanational nacional y como un competidor de artes marciales, dado a la comunidad que viven en la misma y demostró los atributos personales como el nombre de premios.
Los anteriores galardonados con el Premio Chris Enlatando de Excelencia:
Paige McPherson (2008)
Jermaine James (2007)
Maia Eubanks (2006)
Aimee Callison (2005)

No hay comentarios:

Publicar un comentario