jueves, 30 de julio de 2009

El director de los petos KP & P el señor Sang Pil Park dice "nos pondremos en la aprobación de la wtf "

KP & P presentó con éxito su peto electrónico durante la "32a Yeon Se Juegos Universitarios" en Seúl, Corea en el 29. El sistema demostró consistentemente exacto punto de registro a lo largo del día y fue muy elogiada por muchos atletas y entrenadores en el torneo.
KP & P con la reciente éxito, nos preguntamos que petos electrónicos se utilizarán en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Sang Pil Park director de los petos KP & P dijo que "no vamos a hacer más de lo necesario para obtener la aprobación WTF. Creemos que si seguimos el proceso y nuestro sistema es coherente con éxito luego de la aprobación por la WTF llegará naturalmente." KP & P recibido una respuesta positiva el pasado mes de mayo durante la reunión del Comité de la COI en Lausana, Suiza, del 8 COI los miembros del comité de los 10.
¿Cuándo el peto KP & P empezo a desarrollar electronico?
Ha sido 4 años desde que comenzó la investigación y el desarrollo. Es difícil llegar a un buen sistema, así como el diseño. Sin embargo, a través de muchos ensayos y errores, hemos podido llegar a un buen producto.
¿Cuáles son los puntos fuertes de su peto electronico?
"KP & P exhibe el sistema de puntos con gran precisión cuando se haya registrado. Mide el grado de precisión para registrar la velocidad de puntos. Además, nuestro peto es muy cómodo para nuestros atletas en la lucha contra otros atletas. Además, los consumidores pueden poner sus propios logotipos, en el peto ".
¿Cuál es la diferencia entre el peto KP & P y otros en el mercado?
"Los productos en el mercado están muy bien hechas. Sin embargo, si tuviera que señalar la diferencia entre sus productos y el nuestro es el hecho de que nuestro peto electronico se basa en el juicio del referee en el marcador. El peto decidirá si existe un legítimo impacto, pero el árbitro en última instancia, decidir si se trata de un punto o no. "
¿Hay de puntuación en el rostro?
Actualmente cerca del 70% esta completo en el sistema para las patadas en el rostro. Sin embargo, en este momento no puedo garantizar que se utilice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario