martes, 13 de octubre de 2009

Chungwon Choue, reelegido presidente de la Federación Mundial de Taekwondo

El Dr. Chungwon Choue fue reelegido como presidente de la Federación Mundial de Taekwondo en la Asamblea General WTF en el Hotel Scandic en Copenbhagen de Copenhague, Dinamarca el 13 de octubre de 2009.
De un total de 150 votos emitidos, Choue obtuvo 104 contra 45 por Nat Tailandia Indrapana, con un voto no válido.
Poco después del anuncio de los resultados de las elecciones presidenciales, y el Dr. Dr. Choue Indrapana se abrazaron y levantaron sus manos en el aire, mostrando los participantes su unidad para una mayor promoción del taekwondo como deporte olímpico.
En su discurso de aceptación, el Dr. Choue dijo: "Ahora es tiempo de que dejemos a un lado nuestras diferencias y rivalidades. Somos una familia compartiendo la misma visión para el progreso de taewkondo.
"El Dr. Nat Indrapana hizo algunas sugerencias importantes para el futuro de taekwondo. Con renovado espíritu como uno solo, tenemos que seguir adelante para el desarrollo futuro de nuestro deporte de taekwondo", Choue dijo.
Continuó diciendo: "A partir de este día, yo me comprometo a llevar a cabo mis promesas de campaña paso a paso. Quiero que todos seamos parte del camino". "Con el nuevo liderazgo y el nuevo Consejo, quiero hacer los próximos cuatro años emocionante y memorable".
"Unámonos para el nuevo capítulo de la historia de taekwondo y de la sorprendente evolución de taekwondo," Choue concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario