viernes, 9 de octubre de 2009

Natália Falavigna se embarca en la búsqueda del mundo directamente en Copenhague

La paranaense que además de oponerse al nuevo sistema de puntuación como un rival en suelo danés el 18 de octubre.
Después de la medalla de bronce histórico Juegos Olímpicos de BeijingPoco más de un año, Paraná, Natália Falavigna tendrá su primer gran desafío: Campeonato de Tae Kwon Do, Que comienza el sábado en Copenhague, Dinamarca. En la misma ciudad en la que los brasileños han concluido recientemente la elección de Río de Janeiro para los Juegos Olímpicos de 2016El avión de combate tiene como objetivo hacer hermosas, siempre mirando el título.
Nacido en Maringa, pero basado en Londrina, Natalia ya tenía el gusto de ser campeón del mundo. Fue en 2005 en Madrid, España. Desde entonces mucho ha cambiado en la vida de la atleta de 25 años, que vivió momentos de éxtasis, como el logro en Beijing, y un montón de tristeza, como la pérdida de la final Juegos Panamericanos en Río de JaneiroEn el año 2007. Pero estos cambios no se detienen ahí. Natalia fue a clase y tendrá un nuevo sistema de puntuación para el frente.
"Yo era el único en el Equipo brasileño de tener la oportunidad de entrenar con los chalecos para ser utilizado en el mundo. Este chaleco-mail ha cambiado la estructura del tae kwon do, ha cambiado la forma de conseguir los puntos. Algunas personas piensan que los defectos, pero trato de no pensar en ello y trabajó parte más difícil de la agilidad, velocidad, todo lo que podría alentar a mí en esta nueva forma de puntuacion.
Como las normas son nuevas, Paraná es consciente de que el favoritismo de algunos atletas pueden caer antes de la tradicional "cebras". El hecho de que algunos países han capacitado a más o menos con el chaleco de electrónica justifica algunos de los favoritos, como Natalia, no logran grandes resultados en el mundo. Para el boxeador, es un tiempo para el aprendizaje, ya que el pico se halla de nuevo en los Juegos Olímpicos en 2012 en Londres.
"El campeonato traerá sorpresas, incluso en este primer año del chaleco. Mi objetivo es capacitar y utilizar, para visitar y trabajar en el largo plazo, conocer todos los recursos, independientemente de los resultados ", dijo Natalia, mientras que da una luz de los recientes cambios reclamados. "Prefería la antigua normativa. Los cambios sólo se hizo oficial en mayo, en medio de los preparativos, a continuación, influye en la formación. Voy, pues, en busca del mejor resultado posible, pero no lo haré lo agite y que no está bien. Tengo una estructura, un equipo, se necesita paciencia ".
La cirugía y las presiones que hay que superar.
Natália Falavigna también "pasó por el quirófano" de este año, para realizar una artroscopia en su tobillo derecho, otro factor que el jugador dice que es confusa. Ya consciente de la presión de los resultados en las últimas pocas medallas olímpicas en el Campeonato Mundial en Brasil este año (casos en atletismo y judo), Paraná tiene por objeto hacer frente a la madurez, asegurando que no habrá sacudido por la crítica.
"No me importa y otras modalidades no debe conectarse. Un año después de los Juegos Olímpicos es tiempo de experimentar, los errores deben ser aceptados. Todo es parte de un proceso, si el resultado no es para decir que todo está mal. En mi caso, sé que estoy en el camino correcto, entonces no veo ninguna presión. Tiene varios de los nuevos atletas que se aventura en el mundo. Notado algunos posibles oponentes, estoy tranquilo ", dijo.
Países como España, México, Irán, Turquía, China y Rusia son designados por Natalia como fuertes competidores, no sólo en su categoría (más de 73 kg), pero durante toda la competición. En el Mundial, Paraná, sólo lucha en el último día de la competencia (18 de octubre) y, a su vez, esperan disfrutar de una pequeña familia, "olvidadas" en la cara de la rutina de entrenamiento intenso y los viajes a las competiciones y los demás compromisos.
"Me paso bastante tiempo fuera de la misma familia, a pesar de no tener parientes cercanos en Londrina y Maringá. No tengo mucho tiempo para disfrutar, para tener que el almuerzo del domingo y el descanso, pero me tomo un poco más. Vacaciones acaba de conseguir incluso después de 15 días allí al final del año, en Navidad y Año Nuevo. El resto del tiempo es la formación, capacitación y entrenamiento ", agrego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario