lunes, 26 de octubre de 2009

Preparan Congreso Nacional de la federacion mexicana de taekwondo

La familia del taekwondo mexicano tendrá su Congreso Nacional los días 20, 21 y 22 de noviembre en la Ciudad de México, donde se darán cita las delegaciones de todas las entidades del país, incluyéndo presidentes de las asociaciones, profesores, entrenadores, jueces, árbitros y competidores.
El tesorero de la federación mexicana de taekwondo, el lagunero Francisco Raymundo González Pinedo, afirmó que se afinan los detalles del mismo, a fin de lograr que dicha actividad dé los resultados deseados.
"Se trata, dijo, de trabajar en favor del taekwondo mexicano y de que todos los que tengan algo que proponer para su mejor funcionamiento lo expongan, y que en conjunto se tomen los mejores acuerdos para nuestro deporte, donde se ha trabajado bastante bien, pero los resultados pueden ser aún mucho mejores''.
El Congreso Nacional servirá de aval por parte de la federación mexicana de taekwondo para los certámenes oficiales de 2010, incluyéndose la Olimpiada Nacional 2010.
Además, durante el programa de actividades figura el examen de cintas negras para los elementos que deseen presentarlo. Para ello se contará con el equipo necesario que realizará la evaluación de las capacidades de quienes deseen certificar sus conocimientos.
Durante las jornadas de actividad se formarán tres grupos de trabajo, el primero de ellos integrado por directivos y miembros de los consejos directivos y profesores; el segundo por entrenadores y competidores, mientras que el tercero lo conformarán árbitros internacionales, jueces y árbitros nacionales en sus diferentes clasificaciones.
Durante el congreso se tomarán acuerdos que definirán el rumbo de este deporte durante el 2010, de ahí la importancia que tiene la participación de los miembros afiliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario