jueves, 6 de agosto de 2009

Campamento de taekwondo mundial de la juventud que tendrá lugar en Seúl y Muju, Corea en agosto del 6 al 11

Unos 200 jóvenes atletas y 70 funcionarios de 40 países estaran en el campamento.
La inauguración del campamento mundial de la juventud de taekwondo está organizado conjuntamente por la WTF y la Fundación para la promoción de Taekwondo, que la WTF espera sirva como un ensayo para la competencia de taekwondo de 2010 Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur.
El campamento contará con un seminario sobre la práctica de OVEP (Valores Olímpicos del Programa de Educación) y un menor competencia amistad. Los atletas participantes, de edades comprendidas entre los 14 y 17, tendrán una sesión de entrenamiento con varios medallistas de oro olímpico de Beijing 2008. De Irán Hadi Saei Bonekhohal, de China Wu Jingyu, y de Corea del Hwang Kyung-Seon.
Los países participantes son Níger, Tonga, Nigeria, Singapur, Líbano, Timor Oriental, Israel, Marruecos, Eslovaquia, los Emiratos Árabes Unidos, Bielorrusia, y Camboya.
Varios presidentes de las asociaciones nacionales y miembros de la WTF continentales y sindicatos, junto con varios miembros del COI, para asistir al campamento.
Dos atletas con discapacidad, que compitieron en la primera edición de la WTF para-taekwondo en Bakú, Azerbaiyán el 10 de junio de 2009, también están invitados al campamento. Son Gersson Josue Alvarez Majia de Guatemala y de Irán Mehdi Vierta Rannama.
"El campamento es parte de la WTF en el programa de Solidaridad de acuerdo con el COI de la inauguración de la juventud en Singapur 2010 para esos juegos olímpicos. El campamento proveerá a los jóvenes participantes con el taekwondo de alto nivel de formación, la educación de los valores olímpicos y taekwondo espíritu, y una oportunidad para que la amistad de competencia en las mismas categorías de peso que el de los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur ", dijo el Presidente Chungwon WTF Choue.
Tambien el Dr. Choue dijo, "Después del COI OVEP iniciativa, la WTF seguirá a aumentar la conciencia de los valores olímpicos y de integrar estas actividades de sensibilización en la WTF y los programas educativos. Seguiremos para encontrar nuevas iniciativas para OVEP para llegar a tantos jóvenes como sea posible en todo el mundo. "
Bajo el tema "como los valores de la práctica a través de Taekwondo Olímpico", en un seminario sobre OVEP se abrirá el campamento en el Olímpico PARKEL en Seúl el 6 de agosto.
El 7 de agosto, WTF Choue Presidente hará una conferencia sobre "la Propagación de Espíritu Olímpico a través de Taekwondo" para los participantes del campamento en el Centro Cultural Yeche en Muju. La conferencia especial será seguido por una introducción de OVEP por el Dr. Ju Jang-ho, presidente de la Academia Olímpica coreano.
El 8 de agosto, los jóvenes atletas tendrán un tiempo con medallistas olímpicos en Muju. Una amistad junior competencia está prevista para el 9 de agosto en el Gimnasio Bandibul en Muju.
Antes de la apertura del campamento, alrededor de 10 países ya han enviado a sus atletas para la formación intensiva en las universidades coreanas. A 10 miembros del equipo de taekwondo Uzbekistán llegó a Corea el 22 de julio de 2009 para recibir formación intensiva en el taekwondo coreano una universidad en Busan.
El 20 de julio, uno por 21 miembros, taekwondo delegación rusa llegó a Seúl para el equipo de capacitación intensiva en Jeju. El mismo día, 11 atletas de Kazajistán también llegó a Corea a someterse a una capacitación intensiva en Busan. Jordania, Marruecos y la República Democrática Popular Lao son también sometidos a una capacitación intensiva.

1 comentario: