viernes, 21 de agosto de 2009

Liga Nacional Argentina de Taekwondo

Convocatoria:
1)Instructores, profesores, entrenadores, y todas las personas que deseen colaborar desinteresadamente y mejorar el taekwondo wtf argentino.
2)Los objetivos que se cumplirán con gente comprometida son las siguientes: Lograr la mayor convocatoria Infantil y Juvenil de todo el pais, organizar el evento mas grande hasta el momento. Instruir a los profesores y ayudarlos con respaldo educativo. Promocionar el Taekwondo en todas las areas, demostrando asi la doctrina de taekwondo.
3)Necesitamos hoy más que nunca convocar a todas las provincias para que se sumen a este proyecto ya que han sido marginados y abandonados.
4)Todos los profesores, que deseen sumarse lo podrán hacer sin temor a que sean expulsados de donde pertenezcan. Debido a que la liga no hace politica. Solo abre los oidos para ejecutar las necesidades de los profesores, instructores y entrenadores.
5)La liga nacional Argentina de taekwondo será conformada por todos los profesores, instructores y entrenadores de todo el pais. Somos todos o ninguno.
6)La liga (LINAT) respeta todas las instituciones presentes. Las que el gobierno de la nación considera como establecidas y trabajando por el futuro del taekwondo argentino.
7)La liga, tiene autonomia propia colaborara con las escuelas, asociaciones, federaciones, etc. mejorando la calidad y nivel del taekwondo argentino.
8)LINAT busca Profesores, que puedan cubrir las areas del taekwondo promoción y difución, alto rendimiento y deporte, educación e instrucción, arbitraje, area de organización de eventos, etc.
9)LINAT respaldara a la gente que se sume y tendra vos y voto desde el día que se afilie con su asociación.
10)La afiliación es gratuita, no necesita abonar ninguna afiliación.
11)Si se pide una firma de compromiso de dos años de participación.
12)En la primer reunion se les pedira a los miembros fundadores, diseñar un estatuto básico para respetar.
13)Tambien se crearan 10 Principios de LINAT para que se respeten y se practique siempre en la organización.
Información brindada por el maestro Ivan Rojas. Si desea mas información visite el sitio web www.esatwtf.com.ar o via correo electronico esat_ivan@hotmail.com . Los esperamos.

1 comentario:

  1. Muy bueno tu blog.
    Si te interesan las Artes Marciales, este es tu lugar, los fundadores, Estilos, técnicas, historia, campeones, etc. Actualizado diariamente, todo está aquí. Espero tu visita.
    http:/artesmarcialesdelmundo-oz.blogspot.com

    ResponderEliminar