jueves, 13 de agosto de 2009

Golf y rugby, se han adoptado en el programa olímpico

El Comité Olímpico Internacional (COI) estubo 13 días en Berlín, Alemania, en la reunión del Comité Ejecutivo seguirá participando en los eventos de los Juegos Olímpicos de Verano 2016, fue seleccionado como un campo de golf y rugby.
Los líderes europeos en la línea internacional de deportes eurosport dijieron que el COI el día 13 de julio el rugby y el golf, fuerón nombrados como el programa olímpico ", dijo un funcionario del COI como prueba de que el rugby y el golf no seran oficiales pero lo que si será difícil por el momento es el karate ".
Por supuesto, el golf y el rugby y todos los generales de la COI, celebrada el 9 de octubre más que en la mayoría de los votos para obtener el programa olímpico se confirma la entrada. Si los dos eventos, uno de los más de la mitad de la tabla no se logra, el número 27 puede ser considerado en los Juegos Olímpicos en 2016.
El golf y el rugby y fue un evento oficial en los últimos Juegos Olímpicos. Golf en 1900, dos en 1904 fue un evento oficial. Rugby aprobó también en 1900, fue un evento oficial en los Juegos Olímpicos, fue seleccionado como un evento oficial hasta 1924. En ese momento, el rugby era un 15 ahora.
Los 25 principales deportes que el COI seleccione seran tres deportes tres deportes olímpicos a la adopción abierta 25 +3 a 26 en lugar de los actuales dos pero para añadir los 26 deportes en los juegos olímpicos un evento oficial +2 se ha adaptado.
Por lo tanto, en el 2016 el Taekwondo Olímpico como un evento oficial en 2020 y persistió hasta que la ansiedad sobre la posibilidad de asignar algunos deportes a los residuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario