miércoles, 19 de agosto de 2009

Gran debut del taekwondo olimpico en la tv





(La foto lo dice todo)
Los organizadores del único campeonato exclusivo para cinturones negros en sudamericana, Darío Bonfante y Roberto Sio, celebran junto a los árbitros internacionales Andrea Mancuso y Fernando Akilian el haber cumplido los objetivos planificados para este importante evento.
El equipo Argentino que protagonizó el primer encuentro televisado: Vanina Sanchez Berón, Gisell Pogonza, Luciana Isoldi, Leonardo Salimbeni y Martín Sio.
"Nos enorgullece profundamente no solo haber llevado adelante con éxito esta segunda edición del Campeonato sino el hecho de haber podido realizar un gran aporte a la difusión de nuestra disciplina a través de la televisación realizada por la TV Pública".
Agradecemos a todas las instituciones, empresas, árbitros, colaboradores, profesores y atletas que han confiado en nuestra propuesta, siendo participes activos de este hecho histórico para el Taekwondo Olímpico Argentino.
El destacado Cuerpo Arbitral Siglo XXI junto al Comité organizador: Domingo Sacco, Roberto Sio y Darío Bonfante
Sin lugar a dudas, el Siglo XXI Taekwondo Championship se ha instalado firmemente como un icono de seriedad organizativa haciendo que federaciones internacionales y entidades argentinas lo incluyan en su calendario competitivo, sirviendo de herramienta para el desarrollo y perfeccionamiento de sus atletas de alto rendimiento.
EL CIARD Y EL DESARROLLO TECNOLÓGICO
Tal cual fuera promocionado en las invitaciones del Siglo XXI, el equipo de desarrollo tecnológico del Insituto CIARD presentó por primera vez en Argentina el Sistema utilizado para Vídeo Replay con tres cámaras simultáneas y reproducción con diversidad de velocidades tanto en avance como en retroceso.
Este novedoso sistema se sumó al Tablero TKD Board, también desarrollado por este grupo, que con su configuración totalmente actualizada permitió a los participantes competir con las últimas actualizaciones reglamentarias WTF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario