martes, 4 de agosto de 2009

Lajust siente la presion, tratan de utilizarlos en los torneos de Corea pero en Corea se utilizán los KP & P para los eventos

"Estoy empezando a preocuparme. Cada instructor me dice KP & P sistema es mejor que LaJust". Estas son las palabras de uno de LaJust personal que estaba en el Sae Yeon Universidad el 29 de KP & P, donde se puso a prueba en directo. KP & P se utilizó en dos días de competencia, donde los atletas, los capitanes, los espectadores y dio positivo en su sistema de retroalimentación.
LaJust examinado cuidadosamente KP & P del sistema en el primer día de la competición. Sin embargo, en el segundo día, se veían muy afectados. LaJust corresponsal dijo que "al principio, parecía que el sistema de registro de punto equivocado. Pero en realidad fue el error del árbitro. coincide con la tarde transcurrió sin problemas, sin ningún error."
Un director de la KTA que asistio a este evento dijo que "honestamente, es, lamentablemente, para LaJust pero todos parecían estar satisfechos con KP & P."
LaJust se ocupa principalmente de la posibilidad de KP & P la totalidad de los principales acontecimientos en Corea. LaJust dijo: "Si empuja KTA KP & P sistema a un punto en el que todos los grandes acontecimientos en Corea utilizar su sistema, este efecto eventualmente nuestro mercado mundial también. Si esto sucede, estamos en serios problemas."
LaJust, es una empresa con la aprobación de la WTF y se utilizará durante el "Campeonato Mundial de Taekwondo" en octubre. Un maestro de Taekwondo que dijo en el evento "KTA LaJust esta probado en Corea durante los últimos 2 años, y decidió no utilizarlos. No entiendo las razones de apoyo de la WTF en LaJust sistema".

No hay comentarios:

Publicar un comentario