domingo, 23 de agosto de 2009

Nat Indrapana Propuestas del candidato a presidir la federación mundial de taekwondo


Nat Indrapana, miembro del COI y el Comité también WTF candidato a la Presidencia envió una nota con el título 'Keeping Taekwondo en los Juegos Olímpicos »que indique sus planes futuros para la Federación Mundial de Taekwondo (WTF) Taekwondo y si ha sido elegido Presidente de la WTF . Sus estados nota de la siguiente manera:
Mantenimiento de taekwondo en los juegos olimpicos.
Situación actual
Desde su admisión en el Programa Olímpico en el año 2000, el taekwondo ha adquirido una creciente popularidad. Al mismo tiempo, también ha sido objeto de muchas controversias. Muchos otros deportes, incluyendo deportes de artes marciales, han estado trabajando duro para entrar en los Juegos Olímpicos. El taekwondo podria estar en riesgo de perder su posición.
Es fundamental que se ejecute una reforma drástica de promover la justicia total y plena transparencia y trabajar muy duro en todas las dimensiones de mantener nuestro deporte en los Juegos Olímpicos.
Los siguientes planes son planes de acción que llevará a cabo si soy elegido Presidente de la Federación Mundial de Taekwondo (WTF).
Planes de tecnicas de acción para garantizar la equidad y la transparencia.
Aumento de Taekwondo medallas de oro olímpicas De 8 a 12
Voy a proponer a la COI para aumentar el número de medallas de oro de 8 a 12. Esto es muy importante y posible, ya que con el actual número de medallas, la diferencia de peso es demasiado separados (hasta 12 kg. Para los hombres y 10 kg. Para las mujeres). Por lo tanto, es peligroso, los atletas pueden convertirse fácilmente en heridas. El aumento de las medallas olímpicas estarán en el espíritu de juego limpio y, de acuerdo con el Olimpismo, proteger la salud de nuestros atletas.
Fortalecimiento de la Juez de Capacitación y Evaluación
El énfasis en la calidad de nuestros árbitros internacionales no puede ser subestimada. Después de todo, el nivel de un juego está directamente relacionada con el nivel de los árbitros. Por tanto,
Voy a promover un mundo intenso y continuo de la clase de formación árbitro, sobre la base de las mejores prácticas internacionales. Mientras que los árbitros se dedican a la causa, pueden estar seguros de que la WTF, a mi cargo, hará todo lo posible para cuidar de ellos y desarrollarlos. En definitiva, quiero ver a una cultura donde existe el respeto y la confianza en los árbitros internacionales.
Firme establecimiento de Normas y Reglamentos
Para ayudar a los atletas y árbitros, es importante establecer con firmeza y armonizar todas las normas y reglamentos que rigen el taekwondo y la WTF. Esto es particularmente cierto en el caso de las normas de competencia WTF. Nosotros, el máximo órgano de gobierno de taekwondo, no puede permitirse el lujo de dejar a nuestros atletas colgantes con drásticos cambios de última hora.
Propongo que todos los cambios de regla de la competencia debe ser confirmada dos años antes de los próximos Campeonato Mundial de Taekwondo WTF. No debe haber ningún otro cambio a las normas de competencia WTF después de esta fecha, a menos que un cambio es necesario para la seguridad de los atletas. Más importante aún, todos los cambios en el reglamento debe ser aprobado por la Asamblea General de la WTF.
Arbitro Internacional de Compensación
Como esperamos más de nuestros árbitros internacionales, también hay que compensar por su trabajo duro. Me propongo aumentar la viáticos para los árbitros internacionales de EE.UU. $ 100,00 por día a EE.UU. $ 150,00 por día. Los viáticos también debe ser pagado por los días de entrenamiento antes de las competiciones.
Cámara de vídeo instalaciones durante la competencia
Muchos deportes han hecho uso de la repetición de vídeo para minimizar y corregir los errores. Taekwondo tiene que seguir el mismo camino. Me propongo instalar cámaras de video en 5 plazas, 4 estratégicamente alrededor de las plantas de la competencia y el 1 de arriba. En el caso de que las controversias se produjeron, repetición se puede observar y errores corregidos. Esto está en consonancia con las recomendaciones de reforma aceptadas por la Asamblea General en Madrid 2005.
La acción empresarial planes para crear la eficacia institucional
La sede de la WTF Deben estar en Corea
Simple y llanamente, el taekwondo tiene su origen en Corea. Es un arte de Corea y el deporte. Por lo tanto, propongo que se mantenga siempre en Corea.
Promover la unidad entre todos los
Haré que mi prioridad para unir a las 5 uniones continentales, los países miembros y todos los miembros del Consejo para que podamos avanzar juntos en la misma dirección para el éxito de nuestro deporte.
De ampliar el número de vicepresidentes de 6 a 9
Claramente, el taekwondo es más popular hoy que nunca. En consecuencia, hay más trabajo por hacer en la WTF, el máximo órgano rector de este deporte. Me propongo aumentar el número de vicepresidentes de 6 a 9. El 3 elegidos Vicepresidentes permanecen sin cambios. Sin embargo, el número de vicepresidentes designados se incrementará a 6. Creo que esto es necesario, ya que la popularidad de taekwondo está aumentando rápidamente. En consecuencia, hay mucho trabajo por hacer si la WTF quiere servir a las necesidades de sus miembros y continuamente desarrollar el deporte.
Ampliar el número de miembros del Consejo de 21 a 30
En consonancia con el plan para aumentar las posiciones de Vicepresidente, que también es importante para aumentar el número de miembros del Consejo a fin de obtener la participación de los países miembros. Los miembros del Consejo tendrán la oportunidad de gestionar conjuntamente WTF a través de 12 diferentes comisiones que se creó para ser responsable de la WTF y de nuestros atletas. Creo en la participación y la gestión descentralizada, el enfoque no están centralizados.
Reestructurar y descentralizar el WTF Organización
Todos los miembros del Ejecutivo con los puestos clave, por ejemplo, los Vicepresidentes, se deben asignar responsabilidades específicas para que él o ella puede contribuir de manera óptima a la organización. Además, los miembros de la gestión debe ser libre de pensar y aplicar planes que son beneficiosos para la WTF y el deporte de taekwondo. La responsabilidad debe ser descentralizada en lugar de estar centrada en torno al Presidente y Secretario General. Todo el mundo debe trabajar en unidad para el éxito de la organización.
Marketing y financieria para planes de accion para promover la transparencia.
Reforma financiera para la Transparencia
De Finanzas está en el corazón de cualquier organización. La estructura financiera de la WTF tiene que ser renovado. La planificación presupuestaria debe ser ejecutada 2 años adelante con más detalles. El dinero debe ser gastado de acuerdo a sus categorías. El mal uso de fondo no se puede permitir. El informe financiero también debe ser auditado trimestralmente, no anualmente.
Aumentar la comercialización de ingresos a 3.000.000 dólares EE.UU. Cada año
Ingresos por concepto de comercialización de la WTF no ha alcanzado su pleno potencial. En 2007 los ingresos de comercialización fue ligeramente por encima de dólares de los EE.UU. 1.500.000. Esta cifra se redujo drásticamente en 2009, ya que una gran corporación había anunciado la cancelación de su ayuda anual de 1.000.000 de dólares EE.UU. a la WTF. Propongo a hacerse cargo del equipo de marketing a mí mismo. Creo que con una buena planificación y el enfoque correcto que puedo criar a nuestros ingresos de comercialización a más de 3.000.000 dólares EE.UU. al año.
Aumentar la financiación de las uniones continentales de EE.UU. $ 15.000 a 100.000 dólares EE.UU.
Con una gestión financiera eficaz y aumento de los ingresos de marketing, me propongo aumentar el apoyo a la financiación a los sindicatos continental de EE.UU. $ 15.000 a 100.000 dólares EE.UU. al año. Esta ayuda financiera extra para la educación, formación y programas de desarrollo para sus países miembros.
Distribuir COI Fondo en el importe en efectivo de 20.000 dólares EE.UU. directamente a todos los países miembros de
Después de los Juegos Olímpicos de Beijing, la WTF ha recibido más de dólares de los EE.UU. 8.000.000 (ocho millones de dólares) de la COI. Me propongo ayudar a cada país miembro (MNA) 5.000 dólares EE.UU. anuales para los próximos 4 años (EE.UU. $ 20.000 en total). El pago se hará en forma de dinero en efectivo. Todos los otros materiales tales como manuales de DVD's, y otros materiales que se dará a todos los países miembros de forma gratuita.
Directrices financieras para los interesados WTF
Vamos a desarrollar un conjunto de directrices financieras para los miembros del Consejo WTF, tales como subsidios totales de billetes de avión en el desempeño de funciones de la WTF y sus viáticos. Las directrices financieras requerirá la aprobación de la Asamblea General WTF. Las directrices de ética WTF también estará en condiciones de regir las actuaciones de los miembros del Consejo WTF y todos los países miembros.
Relaciones publicas con planes de accion para comunicar los cambios positivos a todos los miembros del COI.
Los planes de acción PR son la última parte y muy importante de mi política. Con el fin de "mantener nuestro deporte en los Juegos Olímpicos," tenemos que hacer cambios en la técnica, así como los niveles de la empresa. A medida que avanzamos en el camino de la reforma, debemos mantener a los miembros de la COI informó de forma coherente. A medida que ver y entender nuestros objetivos, las orientaciones y los progresos que hacemos, que sea favorable a nuestro deporte de taekwondo.
Publicar Quarterly Progress Report
Me propongo publicar y distribuir informe sobre los progresos a todos los países miembros, así como los miembros del COI para que puedan ver los avances de gestión y transparencia de las operaciones de la WTF después de las reformas en vigor ..
Invitar a miembros del COI para los testigos de primera mano las actividades WTF
A través de mis relaciones de largo con todos los miembros del COI, que les invitará a WTF sancionado concursos para que puedan presenciar de primera mano las reformas en el área técnica-en particular, el arbitraje y el juicio. Estarán convencidos de que el deporte de taekwondo es justo y transparente.
Un comentario final.
Creo firmemente que los planes de acción, expongo aquí será muy beneficioso para la WTF en cada dimensión. Más importante aún, la aplicación de estos planes le ayudarán a mantener nuestro deporte en el programa olímpico.
fuente: www.mookas.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario