sábado, 22 de agosto de 2009

Lajust anuncia una alianza en Estados Unidos

El taekwondo y LaJust anuncian alianza en Estados Unidos. El taekwondo se complace en anunciar un acuerdo de asociación con LaJust para promover el deporte del taekwondo y el uso de protección para el cuerpo electrónico en el deporte.
"Estamos entusiasmados de nuestra nueva asociación con Lajust dijo el director ejecutivo de taekwondo de Estados Unidos el señor David Askinas. "El deporte del Taekwondo Olímpico ha sido durante mucho tiempo en la necesidad de un sistema electrónico de calidad peto con el fin de garantizar la imparcialidad en la calificación y el sistema de LaJust tiene, en nuestra opinión, se reunió esta necesidad. Hemos dedicado una cantidad considerable de tiempo y la investigación en una serie de sistemas de EBP y confiamos en que LaJust ofrece el mejor producto en el mercado y será la norma para el futuro en el Taekwondo. Estamos impresionados con los esfuerzos LaJust para mejorar su tecnología. Este sistema ha recorrido un largo camino desde los primeros prototipos. El taekwondo de Estados Unidos abarca los cambios dentro de nuestro deporte y considera que el uso del sistema de las EBP LaJust avanzará taekwondo en el siglo 21 ".
El sistema LaJust es el único protector electrónico, aprobado por la Federación Mundial de Taekwondo y se utilizará para todos los partidos en el Campeonato Mundial de Taekwondo 2009 en Copenhague, Dinamarca, del 14 al 18 de octubre.
"LaJust Deportes espera asociarse con la USAT para adaptar su gama única de productos para el Mundial de Taekwondo", dijo el CEO Gary Kuchachik de LaJust. "Realmente siento que esta asociación va a seguir garantizando el éxito y el crecimiento del deporte a todos nos importa.
Durante los cuatro años de asociación, LaJust proporcionará su sistema electrónico de protector del cuerpo para su uso en eventos de Estados Unidos. Como asi los torneos nacionales, torneos clasificatorios nacionales, torneos abiertos y los juegos olímpicos de junior.
"Es conveniente que nuestros atletas USAT ponerse en sintonía con los avances tecnológicos en el Taekwondo", Askinas dijo. "Creemos que es el momento adecuado para avanzar con los sistemas electrónicos de protector de cuerpo. Esta nueva alianza demuestra el compromiso a largo plazo LaJust de Taekwondo en los Estados Unidos. Esperamos una relación productiva con LaJust hasta el 2013 y más allá. "
Los protectores electrónicos LaJust cuerpo a utilizar sensores para detectar los puntos válidos de puntuación. El sistema fue utilizado en el abierto de Estados Unidos de este año en Las Vegas y será utilizado en este fin de semana Bajo-24 y Junior del equipo nacional de ensayos en Colorado Springs.
"Aunque nuestros productos de cambiar la forma de taekwondo se anotó, practicado y entrenado, estamos cognitiva de, y sensible a las profundas tradiciones y los valores que han hecho de taekwondo un deporte que es venerado en todo el mundo. Nosotros de ninguna manera tomar esta responsabilidad a la ligera. Deportes LaJust y la USAT reconocen plenamente que no habrá muchos cambios en los próximos meses y años. Nuestros productos le ayudan a automatizar algunas de las técnicas de formación, permitiendo que el atleta a mejorar con una mayor eficiencia a través de retroalimentación constante. Además, nuestros productos electrónicos de puntuación ayudará a crear resultados más consistentes en combate competiciones y estamos ansiosos de trabajar con los árbitros para conocer sus valiosas aportaciones. Todo esto requiere mucho trabajo, pero estamos seguros de que vale la pena y, al final, todos vamos a estar orgullosos de los resultados. Ni que decir tiene que mirar al futuro con gran anticipación y agradecemos a la comunidad de taekwondo por la confianza que ha depositado en nosotros. "
Acerca de Estados Unidos y el taekwondo.
El taekwondo en Estados Unidos es el consejo de administración nacional para el deporte de taekwondo en los Estados Unidos y miembro del Comité Olímpico de Estados Unidos. Su misión es permitir a los atletas de Estados Unidos son lograr la excelencia competitiva sostenible y promover y hacer crecer el deporte de taekwondo 60% de los atletas de taekwondo de Estados Unidos. Han obtenido medallas en los Juegos Olímpicos desde que el deporte se incorporó al programa olímpico oficial en 2000, incluyendo a Steven López (oro en 2000 y 2004, bronce en 2008), Nia Abdallah (plata en 2004), Mark López (plata en 2008) y Diana López (bronce en 2008).
Acerca de LaJust.
LaJust es el desarrollador de la detección de impacto electrónico y el sistema de puntaje (EIDSS)para artes marciales que combina la tradición con la innovación. Un pionero en la tecnología de las artes marciales desde 1982, LaJust es el distribuidor exclusivo de la EIDSS, el posicionamiento de la empresa en la vanguardia de los avances tecnológicos en el taekwondo. Mediante el uso de sensores electrónicos muy avanzados y calibrado que transmiten las huelgas sólo válido para el sistema de puntuación, EIDSS taekwondo permite juzgar a ser mejorada. El objetivo de la empresa es doble: aumentar la transparencia en la calificación y expandir la popularidad del taekwondo en los nuevos mercados globales.
Es el único protector electrónico, aprobado por la federación mundial de taekwondo,y las tecnologías de LaJust de EIDSS han sido reconocidos a nivel mundial por su precisión y coherencia. Incluido por años en el Campeonato Nacional de Corea, EIDSS LaJust también se utilizó en el campeonato abierto de Estados Unidos de este año en Las Vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario