miércoles, 18 de noviembre de 2009

Copa Nelson Nuñez

El domingo 22 del presente mes se realizara el primer campeonato de taekwondo wtf en la ciudad de curico gimnasio abrad milad, se estima una concurrencia de 300 competidores de todo chile, y tine como finalidad promover nuestro deporte en lugares distintos.
Con ello la acedemia GOLDEN DNA dirigida por el metodologo Andres Saez participara en dicho evento, con la participación de catategorias infantiles y juveniles.
Imagen: logo de la academia GOLDEN DNA.
Informacion brindada por el metodologo Andres Saez donde tambien tubimos la oportunidad de entrevistarlo.
Algomasquemastaekwondowtf-Hola Andres ante todo muchas gracias por dejarnos entrevistarte.
Andres Saez-No gracias a vos.
Algomasquemastaekwondowtf-Bueno gracias ahora comenzamos con las preguntas. ¿Hace cuanto que es Metodologo? ¿ Y cual es su vision de nuestro deporte-arte marcial ?.
Andres Saez-Hace un año que soy metodologo y mi visión esta
apuntando con esto de las ligas a ser aun mas competitivo creo que en la medida que comiencen haber ligas habran equipos con auspiciadores y ahi el deporte sera financiado por aupiciadores promoviendo aun mas el deporte por empresas privadas, etc.
Algomasquemastaekwondowtf-¿Que opina de www.algomasquemastaekwondowtf.blogspot.com ? ¿ya la conocia la pagina ?
Andres Saez-Si ya la conocia y esta muy buena la pagina. Porque es informacion nueva y no es tan informacion macro sino que habla del codo a codo o del dia a dia del tkd en academias. Me refiero a que es la informacion de la realidad de acedemias y no tan solo hablar mas de eventos macros tambien hay que darle importancia a los micro eventos tambien ya que los pequeños sucesos hacen las grandes acciones por eos me gusta www.algomasquemastaekwondowtf.blogspot.com .
Algomasquemastaekwondowtf-¿Que opina de los petos electronicos, la liga mundial y el ranking de la wtf un metodologo ?.
Andres Saez-Opino que esto estaba en deuda en el tkd, opino que es muy necesario en el tkd la implementacion tecnologica y con ellos la objetividad de los resultados, creo que el peto electronico es lo mejor que podia haber llegado al mundo del tkd a nivel olimpico, pero creo que a nivel de ligas no, ciento que estuvo muy bien al no haber desarrollado los combates con petos electronicos ya si suplen un requerimiento olimpico bien pero en ligas no me parece que debe ser en busqueda del nokaut para que sea mas vistoso.
Como metodologo ciento que el peto electronico es totalmente diferente a lo que estabamos acostumbrados ya que tanto los trabajos oculos - motrores como la tactica cambia bastante. Ahora es importante recalcar que a mi apreciacion personal el tkd liga no deviera llevar petos electronicos por la busqueda del nokaut y ciento que devieran haber nuevas modificaciones ya que en tkd ligas lo que importa es el nokaut
Algomasquemastaekwondowtf-Bueno muchas gracias por todo Andres.
Andres Saez-No muchas gracias a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario