miércoles, 18 de noviembre de 2009

Selección Argentina en el Panamericano

Un equipo dirigido por el maestro Carlos Filippa se encuentra en El Salvador donde competirán once argentinos entre el viernes y domingo próximo.
Los deportistas del interior que participarán en el panamericano juvenil, se alojaron y entrenaron en el CeNARD: Fernanda Calman (General Roca-Río Negro), Soledad Sepúlveda (Bariloche-Río Negro), Luciano Kim (Neuquén), Jerónimo Lagarde (Las Grutas-Río Negro), Franco Gortari(Neuquén), Franco Rojas (Punta Alta-Bs As)y Joaquín Gauna (Corrientes). También entrenaron todos los días en doble turno los competidores de Capital Federal y Gran Buenos Aires que se agregaron a la concentración el fin de semana del 14 y 15, previo al viaje: Sabrina Larregain, Samantha Lescano, Lucas Guzmán, Ernesto Avila y Agustín Alves.
La Confederación, a pesar de no haber recibido fondos de la conducción anteior, pagó las inscripciones de los equipos femenino y masculino.
Competirán del 19 al 22 de Noviembre en El Salvador.
Entrenador: Leonardo Gambluch.
Jefe de Equipo: Carlos Filippa.
También será parte de la delegación el entrenador de la selección neuquina, Jorge Salva.
En el último entrenamiento, concurrió en persona el interventor de la CAT, embajador Péez Colman a saludar y arengar al equipo y se quedó a prsenciar todo el entrenamiento. La selección retornará el 24 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario