jueves, 19 de noviembre de 2009

Corea presenta a el presidente de Estados Unidos Obama como cinturon negro de taekwondo

Corea del Sur presentó hoy al presidente de Estados Unidos. Barack Obama con un traje de taekwondo, que incluye un cinturón negro de honor como recuerdo de su estancia.
El Presidente de Corea del Sur Lee Myung-Bak eligió personalmente el regalo en el reconocimiento de interés del pasado de Obama en nuestra arte marcial.
"Debido a que Obama aprendió taekwondo cuando era senador, un uniforme de Taekwondo, un cinturón negro y un certificado de honor se le presentaron como regalos presidenciales", dijo el portavoz del Parque Sun-Kyoo.
Los funcionarios de Seúl, dijeron que Obama había alcanzado un cinturón intermedio y no un cinturón negro, después de años de práctica. A pesar de que la Primera Dama de Estados Unidos no estaba en el viaje, su homólogo Kim Yoon-Ok preparo un libro de recetas de comida coreana en inglés como un don para ser entregados a ella más tarde.
Las autoridades dijeron que una comida tradicional coreana es el bulgogi (carne a la barbacoa marinada), japchae (fideos) y otros platos, junto con el vino californiano, que se sirvió en el almuerzo de los dos líderes tras la cumbre. Obama llegó a Seúl el miércoles en la última etapa de su debut en su gira por Asia para sostener conversaciones con Lee espera que se centre sobre el programa nuclear de Corea del Norte y un estancado tratado de libre comercio. fuente: www.mysinchew.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario