domingo, 29 de noviembre de 2009

El mundial del 2011 sera en Corea

Corea ganó el derecho a organizar el 20 Campeonato Mundial de Taekwondo WTF en 2011 en la antigua ciudad de Gyeongju en la reunión del Consejo WTF en El Cairo, Egipto el 29 de noviembre de 2009.
Una delegación de cuatro miembros de Corea, encabezada por el Sr. Jin Yang Bang, secretario general de la Asociación Coreana de Taekwondo, hizo una presentación para los miembros del Consejo. Corea fue anfitrión de la última Bienal de Campeonato Mundial de Taekwondo en 2001 en la isla de Jeju.
Rusia también ganó el derecho de ser anfitrión de la 2 ª WTF Para-Campeonato Mundial de Taekwondo en San Petersburgo en mayo de 2010.
En la reunión del Consejo WTF, que tuvo lugar en el Salón de Conferencia del Comité Olímpico de Egipto en el Estadio de El Cairo, el presidente de la WTF Chungwon Choue anunció la lista completa de los nuevos miembros del Consejo, que estarán en funciones hasta la Asamblea General en 2013.
En virtud del artículo 11 del Reglamento de la WTF y Reglamento, el Presidente de la WTF tiene la autoridad para nombrar a tres vicepresidentes y siete miembros del Consejo, incluidos dos miembros de atleta, el Secretario General y el Tesorero.
Los tres recién nombrados vicepresidentes son el Sr. Phillip Walter Coles, miembro del COI de Australia, el Sr. Dai Soon Lee, de Corea, presidente de la Unión Asiática de Taekwondo y el Sr. Ivan Dibos, el miembro del COI del Perú.
El Presidente de la WTF designó al Sr. Tae Eun Lee de Canadá como el nuevo tesorero, mientras que volver a nombrar al Sr. Jin Suk Yang, como el secretario general de la WTF.
Los siete recién nombrados miembros del Consejo son la Sra. María Borello Castillo de Guatemala, Sr. Coleman CY Lee, de China Taipei, Sr. Michel Madar de Israel, la Sra. Carine Lahoud Murr del Líbano, Sr. Anatoly Terekhov de Rusia, y dos miembros de la atleta del Sr. Dae Sung Moon de Corea y la Sra. Myriam Baverel de Francia.
Sr. Athanasios Pragalos, presidente de la Unión de Europa de Taekwondo y el Sr. Ji Ho Choi, presidente de la Pan American Taekwondo Unión, son miembros ex-oficio del Consejo en su calidad de Presidente de Uniones WTF Continental.
WTF El Consejo aprobó la formación de un grupode un comité para una reforma de fondo de asignación, encabezada por el Sr. Phillip Coles, vicepresidente de la WTF y miembro del COI desde Australia.
Los miembros del Comité, Roberto Beltrán Ramonetti de México, secretario general de la Unión Panamericana de Taekwondo am, el Sr. Roger Piarulli, presidente de la Unión Francesa de Taekwondo, Sr. Issaka Ide, presidente de la Federación de Taekwondo del Nígeriana, el Sr. Hong Sung Chon, un WTF miembro del Consejo de las Filipinas.
El comité
decidirá sobre los criterios en el sistema de distribución de clasificados y la clasificación de clase de la Reforma Fondo WTF para el período 2009-2012 de 2 de cada cuatro años para la WTF Asociaciones Nacionales y miembros de las Uniones continentales. Los criterios definitivo se informó en la reunión del próximo Consejo de la WTF y la Asamblea General prevista para el 1 de marzo y 2, de 2010, respectivamente, en Tijuana, México.
El Consejo ha aprobado que la misma cantidad de 5.000 dólares EE.UU. será distribuido en efectivo por cada miembro de la WTF y la asociación nacional de $ 20.000 a cada Unión Continental para el año de 2009.
Los miembros del Consejo escuchó un informe de situación del Comité Organizador de México en el Mundial de Taekwondo WTF Torneo de clasificación para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2010 y el 8 de Taekwondo WTF World Junior Championships prevista para marzo de 2010 en Tijuana, México.
Hubo también una presentación de la expansión de la WTF y miembro del proyecto del Comité.
La reunión del Consejo tuvo lugar un día antes de la apertura del 2009 Campeonato Mundial de Taekwondo WTF Poomsae. El campeonato está prevista para 30 de noviembre-diciembre 2 en la Sala 1 de El Cairo Stadium, el dibujo de unos 600 atletas de unos 60 países. Un total de 16 medallas de oro están en juego en el evento anual.
fuente: http://www.wtf.org/

3 comentarios:

  1. Voy a ir al mundial si clasifico, y voy a patear la cabeza a los chilenos. saludos. Chariop. Sillac. Kione. Aguante argentina. Quiero al mundial. Esteban viene conmigo. Me dicen lucho. joni es negro. no lo veo. me tire un pedo. eso rima. Hola/. chau. ARE ! . Aguante el taekwondo >$>$ . Chau. No mentira. Chile puto. Me gustan als empandas. que no me busque el fbi por esto . are . ea. me tire otro pedo. Joni es negro. nacho tiene olor a pata. No veo mi sombra. JONI VOLVE. Las guitarras son un instrumento de viento.

    ResponderEliminar
  2. no falta el bueno para nada que mancha este deporte.

    ResponderEliminar
  3. ESTIMADOS AMIGOS:
    Soliciten al sitio REDGUATEDIGITAL.BLOGSPOT.COM y al sitio CNN.COM al reportaje y a la consulta popular de mi oprobio sexual con mi pais Guatemala por unos impostores polares.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Avatar del Dios Buda de los Mandala.

    ResponderEliminar