domingo, 1 de noviembre de 2009

Recibe Bernardo De La Garza a selecciones de taekwondo

El Director General reiteró el apoyo al deporte que mejores resultados le ha dado a nuestro país en los últimos años.
El LAE Juan Manuel Lopez Delgado, Presidente de la FMTKD como siempre acompañó a sus deportistas.
Bernardo de la Garza, Director General de la CONADE, recibió a la selecciones nacionales de taekwondo, tanto de primera fuerza, como de categoría juvenil, la mañana de este jueves. De la Garza Herrera reiteró su compromiso para apoyar al deporte que mejores resultados le ha dado a México, en los últimos años.
Taekwondo es al disciplina que está en lo más alto del deporte nacional; ha habido resultados y tienen un trabajo que se hace con seriedad, con un sistema que funciona, con chicos ganando en Olimpiadas Nacionales que tienen gran nivel, con buenos resultados en los recientes Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe, buscando boletos para los Juegos Olímpicos de la Juventud, con grandes resultados en el Mundial de mayores y por eso hay que seguirlos mucho; los vamos a apoyar, porque apoyamos a todos los grandes deportistas, pero esto es una atención particular a un deporte que está dando excelentes resultados”, comentó De la Garza Herrera durante la reunión y aprovechó para externar el apoyo de la CONADE a estas disciplinas.
Tenemos la obligación de ver el desarrollo de todas las competencias, no sólo de las medallas. Ver tantos quintos sitios nos demuestra que estamos muy cerca de un día lograr un gran resultado, estamos conscientes de eso y estamos contentos y orgullosos de este gran equipo en el que se ve la armonía y el arduo trabajo, estamos con ustedes hombro a hombro”, agregó el Director General.
Por su parte el licenciado Juan Manuel López Delgado Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo se mostró muy contento por el recibimiento y por todas las muestras de apoyo que ha recibido su deporte por parte del máximo dirigente del deporte nacional y señaló que dentro de la FMTKD se esta trabajando a marchas forzadas en todos los aspectos para continuar dando excelentes resultados. "En seis meses que llevo como titular del taekwondo se han conquistado muchos resultados importantes a nivel internacional en todos los niveles, desde los juveniles hasta los adultos y eso me da mucho gusto, sin embargo estamos realizando un trabajo muy fuerte y este es en los cimientos de nuestra federación ese trabajo no se ve porque podríamos decir que es la obra negra de una edificación pero gracias a todo lo que estamos haciendo en las asociaciones, en la administración, en lo técnico es que se están dando estos magníficos resultados, es importante reconocer la labor que están haciendo todos dentro de la federación, de ahí que quiero agradecer profundamente a todos mis compañeros que están trabajando arduamente a mi lado, desde las secretarias hasta los integrantes de mi consejo directivo", señalo Juan Manuel López.
Entre los competidores destacados asistió el Subcampeón Mundial Idulio Islas. “Fue una reunión muy buena, es bonito poder regresar aquí a compartir nuestros logros con el Director General y que a él le den gusto; estuvimos hablando de los proyectos que tenemos nosotros y también los juveniles, los resultados allí están pero hay que seguir trabajando muy fuerte para mejorarlos”, comentó Islas Gómez después de la cita.
José Luis Onofre, jefe de entrenadores de la Selección Nacional de Taekwondo reiteró su agradecimiento y compromiso para que México siga siendo un referente mundial en este deporte. “Fue muy positiva y motiva que las autoridades estén pendientes de nosotros, deportistas, entrenadores y la federación, ese acercamiento ayuda mucho para tener mejor comunicación y nosotros por nuestra parte agradecer el apoyo del profesor Bernardo de la Garza. Estamos comprometidos a trabajar cada día más y obtener mejores resultados”.

2 comentarios:

  1. Muy buena la pagina
    está llena de info
    seguí así Juan
    nos vemos

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS AMIGOS:
    Mi pais Guatemala contrajo un oprobio popular por unos impostores polares que tambien sedujeron a la comunidad hindú y a la comunidad coreana en Guatemala para retraerlos a la congoja y a la decepcion como tambien a la condenacion divina por mi causa pero no se preocupen porque yo les perdono sus equivocaciones por la razon de que Dios no es condenador sino que creador de la vida como en el caso de Jesucristo con la adúltera que iba a ser lapidada por el populacho vil, Jesús la salvó de los tales y le dijo de que sus pecados estaban perdonados porque Dios no juzga a nadie y porque tambien Jesús vino a esta tierra a sanar a los enfermos del alma pero no a los sanos porque los tales estan absueltos.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Avatar del Dios Brahma y del Dios Buda azul de los mandala.

    ResponderEliminar