jueves, 26 de noviembre de 2009

El Cairo, Egipto está listo para 4 º Campeonato Mundial de Taekwondo Poomsae

Los preparativos para el 4 º Campeonato Mundial de Taekwondo WTF Poomsae prevista para el 30 noviembre a el 2 diciembre en El Cairo, Egipto van bien, dijeron los organizadores el día 25 de noviembre.
"Estamos trabajando duro para una exitosa organización del Campeonato Mundial de Poomse y todo va bien como estaba previsto", dijo el Sr. Hussam Kamal El-Din Morsy, presidente de la Federación Egipcia de Taekwondo.
El evento de El Cairo, la cuarta edición del campeonato anual de Poomse, se espera que atraiga a cerca de 600 atletas de un récord de 59 países.
"Estamos muy contentos de acoger el Campeonato Mundial de Poomsae aquí en El Cairo, que consideramos en gran medida fomentar la difusión de taekwondo en general y la conciencia Poomsae, en particular, en todos los países africanos", dijo el Sr. Hussam.
Un día antes de la apertura del Campeonato de Poomsae el 29 de noviembre, habra una reunión extraordinaria del consejo de la W.T.F que tendrá lugar en el salón de conferencia del Comité Olímpico de Egipto situada en el Complejo del Estadio de El Cairo.
fuente: www.wtf.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario