miércoles, 30 de septiembre de 2009

El candidato a Presidente de la WTF, Nat Indrapana, le responde las respuestas a la Kukkiwon

El candidato a Presidente de la WTF, Nat Indrapana, fue el único hasta ahora que le respondio a la Kukkiwon.
Las respuestas que llegaron a la Kukkiwon en conformidad con sus preguntas a los candidatos a la presidencia de la WTF, mis respuestas a continuación: Pregunta 1. Permitir que el Kukkiwon es la principal fuente de programa educativo para el Taekwondo WTF y ayudar con los recursos.
Respuesta: Si soy elegido presidente de la WTF, seguire estrictamente la cláusula 6 del artículo 1 de las normas y reglamentos de la WTF (3 de febrero de 2009), que dice: La WTF promeve los principios de la Kukkiwon, el centro de taekwondo tradicional, adoptadas con respecto a la filosofía de taekwondo, el desarrollo de habilidades y la certificación de dan. Está muy bien definida la línea de trabajo, en mi "plan de acción" hará cuanto esté en mi poder para restablecer las buenas relaciones con la Kukkiwon con el fin de promover nuestro deporte a la transparencia y la rendición de cuentas. Bajo mi presidencia, será un nuevo y muy fuerte entre la WTF y la Kukkiwon.
Pregunta 2. Unificar el sistema y la emisión del dan en Kukkiwon.
Respuesta: Como dije antes, todos siguen lo que está escrito en el apartado 6 del artículo 1 de las normas y reglamentos de la WTF. Sin embargo, hay un malentendido entre los países miembros y las asociaciones nacionales con el Kukkiwon sobre el procedimiento adecuado, me siento optimista de que todo puede ser resuelto muy rápidamente a satisfactorio para ambas partes. Después de todo, vamos a trabajar juntos por nuestro deporte y nuestros atletas. El énfasis en la transparencia y la rendición de cuentas se aplicará en todo momento.
Pregunta 3. Establecer un sistema para establecer la relación entre la WTF y Kukkiwon.
Respuesta: Una nueva estructura para la administración de la WTF se establecerán previa consulta con todos los de nuestra estructura, las organizaciones continentales, 12 nuevos comités, los departamentos de la Secretaría y los más importantes y necesarios para todos, nuestra asociación con el Kukkiwon. Así pues, con nuestra nueva estructura, Kukkiwon y WTF, estamos trabajando junto al otro día. Ciertamente, fortalecerá nuestra organización.
Pregunta 4. Escriba un vicepresidente y un oficial designado por el Kukkiwon.
Respuesta: Una vez que sea elegido presidente de la WTF le pedire a la asamblea general que modifique el artículo 11, que trata de los funcionarios, la cláusula 1. Se lee: "Presidente de la Kukkiwon es el primer vicepresidente de la WTF como un ex-officio" Ello reforzará nuestra organización y nuestra productividad será muy eficaz y beneficioso para todos.
Pregunta 5. Con su apoyo, crear una rama de la Kukkiwon WTF.
Respuesta: Este es un paso muy importante para difundir la educación y la formación del taekwondo en todo el mundo. Hay una necesidad de la WTF y la Kukkiwon y planificar juntos y para trabajar juntos para lograr grandes efectos. Si soy elegido como presidente de la WTF, se trata de un compromiso de alta en lista de prioridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario