martes, 15 de septiembre de 2009

Los resultados se verán en Copenhague

Para el jefe de entrenadores de la selección nacional de taekwondo, el campamento técnico realizado en Corea por espacio de 12 días redituará dividendos a mediano plazo por la experiencia acumulada por cada uno de los integrantes del equipo mayor: "Siempre habrá un beneficio en cada una de las visitas a Corea. En esta ocasión los muchachos alcanzaron un excelente fogueo y pudieron mejorar su técnica por el gran número de combates que sostuvieron, y tuvieron la oportunidad de demostrar que México se ha convertido en el país a vencer en futuras competencias internacionales. Los resultados se verán durante el Campeonato Mundial de Copenhague, en Dinamarca".
Onofre dio la importancia que merece a la utilización de los petos electrónicos durante este campamento: "Sí, es necesario, pero en esta ocasión la mayoría, o más bien todos los rivales a los que nos enfrentamos, se pusieron el peto tradicional, por lo que nosotros hicimos lo mismo. Sabemos de la importancia que reviste para el Campeonato Mundial y durante este tiempo se trabajará con ellos aquí, en el CDOM.
"El rendimiento de los muchachos en este campamento me dejó satisfecho. Ahora pasarán la revisión médica de rutina para cumplir con el requisito de admisión a esta instalación y para constatar que todos regresan en inmejorables condiciones físico-técnicas, con las huellas de los combates -algunos moretones- pero sin ninguna lesión".
La novedad en el seleccionado es la reintegración al trabajo de Damián Villa, quien por una lesión estuvo fuera de actividad por espacio de tres semana; pero esto será, según el entrenador Onofre, siempre y cuando reciba el visto bueno del servicio médico para trabajar al parejo del equipo que se alista para el Campeonato Mundial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario