martes, 1 de septiembre de 2009

Jesús Castellanos Presidente de la U.M.I.T

Jesús Castellanos Presidente de la Union Mmundial Iberoamericana de Taekwondo.
El día 27 de Agosto en la ciudad de San José se reunieron los Presidentes de las Federaciones de Venezuela, Nicaragua, Chile, Paraguay, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Perú, Uruguay, Colombia, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, Andorra, España, México, Aruba, Portugal, Honduras, El Salvador, se dieron cita en Costa Rica para Constituir la Unión Mundial Iberoamericana de Taekwondo (UMIT) y de manera unánime elegir a su Presidente, Jesús Castellanos.
Asistieron como invitados, los presidentes de la Federación Mundial de Taekwondo, de la Panamerican Taekwondo Unión, el presidente de la Unión Mundial de los países francófonos, el presidente de Turquia, asi como el invitado de honor, el Sr. Ivan Divos Miembro del Comité Olimpico Internacional.
Con ésta UMIT, se fomentará el desarrollo del Taekwondo entre las Federaciones Nacionales que la forman, siendo mas de 20 paises los que unidos por un idioma común podrán beneficiarse del gran respaldo que ofrecerá la Unión Mundial Iberoamericana de Taekwondo, tanto a nivel deportivo, como formativo, jurídico, organizativo, etc.
fuente: www.fetaekwondo.net

1 comentario:

  1. MASTER NELSON NUÑEZ,Rep.Dom. ,el avance que ha tenido el taekwondo es sorprendente,me gusta cada dia mas enseñar este arte milenario,en el que la tecnologia nos invade para un mejor desempeño de todos.

    ResponderEliminar