miércoles, 30 de septiembre de 2009

El embajador Pérez Colman ya es oficialmente el interventor de la Confederación Argentina de Taekwondo

Quedo firmado un acuerdo en la Cámara de Apelaciones.
Convocados por la excelentísima Cámara de Apelaciones Segunda, Sala Primera de la Ciudad de Buenos Aires, asistieron a la reunión el embajador Pérez Colman y el contador Carlos Filippa por un lado, y Emilio Casagrande y Germán Méndez por otro, con sus respectivos letrados.La audiencia dirigida por los jueces de la Cámara tuvo el siguiente resultado: el Sr. Casagrande representando a la anterior Comisión Directiva reconoce al Sr. Pérez Colman como interventor de la Confederación, como cortesía, el embajador ha nombrado al Sr. Emilio Casagrande para que concurra a la Asamblea de la WTF a realizarse con motivo del torneo mundial en Dinamarca.
Quedan a cargo del interventor, la confección del padrón de quienes podrán votar dentro de 90 días aproximadamente en la nueva asamblea de la CAT para la elección de autoridades. Quedan a cargo del interventor y del director ejecutivo contador Carlos Filippa, la realización de las inscripciones, topes, torneos y todo lo necesario para la participación de los seleccionados nacionales en el torneo Panamericano Juvenil y en los Juegos Sudamericanos.
El interventor ha aceptado que el Sr. Emilio Casagrande y el Sr. Germán Méndez colaboren e todo lo necesario para la mejor acción deportiva de nuestros equipos nacionales hasta que se nombre una nueva Comisión Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario