miércoles, 23 de septiembre de 2009

El presidente Chung Won Choue apoya a las olimpiadas del taekwondo

El futuro del taekwondo en los juegos olímpicos se decidirá en el mes de octubre con el resultado de una de las elecciones más importantes para el nuevo presidente de la wtf. Los candidatos registrados para la presidencia son Choue Chung Won (actual presidente wtf), Nat Indrapana (COI miembro del Comité), Soo Nam Park (actual vice presidente wtf), y Athanasios Pragalos (actual presidente de la ETU).
El 14 de septiembre, Mangeum Kim, presidente de la "sociedad de soportes de taekwondo olímpico tubo una retención que tubo que enviar un comunicado de prensa en el departamento de atletismo en la prensa. En su comunicado de prensa, el Presidente Kim con direcciones de promesas rotas por la wtf y presidente Chung Won Choue.
El presidente Kim insiste en el hecho de que esta elección debe llevarse a cabo con justicia. El presidente Kim de direcciones de promesas rotas por el actual presidente de la wtf, Choue Won Chung. El presidente Kim explica cómo el presidente Choue rompió lo que ha prometido hacer lo que el presidente de la wtf con preguntas Choue Presidente debe responder.
Sus preguntas al presidente Chung won Choue son los siguientes:
En primer lugar, en junio del año 2004, el nuevo presidente de la wtf Chung Won Choue prometió recaudar 200 millones de dólares los fondos para el campo de taekwondo. Para los últimos 5 años ¿cuánto dinero se hacen? Además, Macquarie se convirtió en un nuevo patrocinador en vez de Samsung. ¿Cuánto ha gastado en Macquarie en la wtf hasta ahora?.
En segundo lugar, ha prometido contribuir con dinero privado, 50 millones para el desarrollo de la wtf. Sabemos que donaron menos de 20 millones de dólares. Queremos saber por qué.
En tercer lugar, hubo una promesa pública a la construcción del centro de la wtf en Seúl, capital de la madre patria del taekwondo. A través de una entrevista de medios de comunicación, se refirió a los planes específicos, como el edificio cubrirá un área de 5 millones de pyeong y el espacio se 2000 pyeong (1pyeong = 3,30 dolares). Sin embargo, la oficina principal está en el edificio de alquiler. Ese es el edificio registrado por uno de la familia del Dr. Choue. ¿Por qué se rompen en sus palabras?.
En cuarto lugar, después de juegos olímpicos de Atenas en 2004 el taekwondo debía aportar en los juegos olimpicos de Beijing 2008 por el juego limpio. Sin embargo, esta fue aplazada hasta el torneo de 2009 del campeonato mundial.
En quinto lugar, aunque una de las promesas de campaña es de carácter financiero transparente, el secretario general de la wtf esta implicado en el escándalo de corrupción. El COI castiga a la persona en cuestión y señaló que la wtf debe aumentar la transparencia financiera. La wtf no tomó ninguna medida al respecto. ¿Por qué?
En sexto lugar, el Dr. Choue dijo que la reforma del sistema organización ineficiente de la wtf ampliamente. Durante el actual mandato del Dr. Choue, los ejecutivos oficiales son muchos de la universidad de Corea y determinados que ha profundamente conectada con el presidente. Además, se organizó sindicato. A pesar de que la wtf en el pasado de los honorarios de abogados grandes en la demanda civil sobre el despido improcedente recientemente fueron derrotados por un tribunal civil de Corea llevó la mano de la unión del trabajo.
Séptimo, el Dr. Choue hizo hincapié en que hará el taekwondo mas justo. En los juegos olímpicos de Beijing 2008 hubo algunos asuntos como la violencia del competidor cubano a el árbitro, el cambio de la decisión del árbitro, los espectadores se quejan. Fue más allá de ejemplo. Pero se celebró el éxito por sí mismos sin ningún tipo de excusa o disculpa.
Los temas abordados por el Presidente Kim son los hechos. Estas son promesas que no han sido mantenidos por la wtf y presidente Chung Won Choue. El taekwondo debe permanecer en permanente en el deporte olímpico oficial principal. El COI tomará su decisión por el camino de la votación en el 2013, donde el deporte núcleo permanente se fijará en que la junta general. El siguiente papel de la wtf para presidente se decidirá con el destino del taekwondo como un deporte olímpico.
fuente: www.mookas.us

1 comentario:

  1. ola zoy practicante de tkd en Mexico proximamente a ser cinta negra esta pagina es muy interesante me gusto mucho sigan asi
    gracias

    ResponderEliminar