miércoles, 9 de septiembre de 2009

El parque de taekwondo en Muju en Corea del sur a la casa de la academia mundial de taekwondo

El primer ministro de Corea el señor Han Seung Soo, pronuncia un discurso de felicitación durante una ceremonia para conmemorar el Día de Taekwondo del 2009, y pionera del Parque de Taekwondo.
El evento atrajo a unas 1,500 personas, incluyendo a cuatro miembros del Comité Olímpico Internacional y otros dignatarios. El Parque Takwondo, que se inaugurará en el 2013, la casa de la WTF designados por la Academia Mundial de Taekwondo.
El Parque de Taekwondo , cuyo suelo se llevó a cabo la ceremonia de última hora el 4 de septiembre, en la casa de la Academia Mundial de Taekwondo, la educación de taekwondo mundial y centro de investigación designado por la Federación Mundial de Taekwondo.
El Parque de Taekwondo, servirá como la meca de todo el mundo takwondo, está programada para abrir en 2013, con un costo total de construcción de $ 185 millones de dolares.
La ceremonia inaugural atrajo a unas 1.500 personas del país y extranjeros, con la asistencia del presidente de la W.T.F el Dr. Choue Chungwon, el Sr. Dai-Soon Lee, presidente de la Fundación para la Promoción de Taekwondo, que se encarga de la construcción y el funcionamiento del parque de Taekwondo.
Entre los dignatarios de Corea estuvieron el Primer Ministro Han Seung-soo, Kim Wan-joo que es el gobernador de la provincia de Jeolla del Norte, Kim Dae-ki que es el viceministro segundo del Ministerio Coreano de Cultura, Deportes y Turismo, Sr. Yong -Sung Park, que es el presidente del Comité Olímpico Coreano, y el Sr. Chung Sye-kyun, que es el presidente del principal opositor Partido Democrático.
El evento que tuvo lugar en el Día de Taekwondo también atrajo a cuatro miembros del Comité Olímpico Internacional (COI): el Sr. Ivan Dibos de Perú, el Sr. Phillip Walter Coles de Australia, el Sr. Samih Moudallal de Siria, y el Sr. Moon Dae-Sung de Corea campeón olimpico en nuestra disciplina en las olimpiadas del 2004 en Atenas.
Alrededor de 650 líderes del taekwondo, entre ellos 70 maestros de taekwondo extranjeros, asistieron a la ceremonia. Ocho grandes maestros de taekwondo, que están sobre la edad de 70 años y han servido en el extranjero más de 30 años, recibió citas de la madera en descomposición, los deportes y el ministro de Turismo. 18 maestros de taekwondo, también recibieron citaciones.
La promocion del taekwondo acompañado del presidente de la Fundación Lee, quien también se desempeña como Vicepresidente de la WTF, hizo una breve historia del proyecto del Parque de Taekwondo, seguido por discursos de felicitación por el primer ministro de Corea del Norte han y gobernador de la provincia de Jeolla Kim.
Durante la ceremonia, personalidades escribieron unas palabras de felicitación en papel de Corea para celebrar la ocasión, que será posteriormente inscrito en la piedra angular del Parque de Taekwondo. El punto culminante del evento fue cuando personalidades pulsó el botón para encender la explosión de romper el terreno para el Parque de Taekwondo.
"En ocasión del Día de Taekwondo de este año, me gustaría ofrecer mis felicitaciones por el pionero del parque de Taekwondo", dijo el presidente Choue en un video-mensaje grabado para los participantes en el evento.
"La Academia Mundial de Taekwondo, que se ubicará en el Parque de Taekwondo, servirá como un centro académico internacional de la WTF para los estudios, la educación y la investigación del Taekwondo, dijo.
El doctor dijo: la versión coreana de la Academia Olímpica Internacional (AOI) para el deporte olímpico de taekwondo, será el hogar de cerca de 70 millones de practicantes de taekwondo de todo el mundo". El reglamento WTF y el Reglamento estipula: "El designa a la Academia Mundial de Taekwondo WTF en Corea para funcionar como un centro académico internacional de la WTF para los estudios, la educación y la investigación de Taekwondo".
El 15 de agosto de este año se hizo un simposio internacional sobre el desarrollo del currículo de taekwondo de la WTA, se celebró en la Universidad de Berkeley en los Estados Unidos. Los resultados del simposio se presentarán en el 2 º Simposio Internacional de Estudios de Taekwondo el 12 de octubre y 13 de 2009 en ocasión del Campeonato Mundial 2009 de Taekwondo WTF en Copenhague, Dinamarca.
"Para satisfacer las demandas educativas de todo el mundo cada vez más, un nuevo sistema educativo es necesario. Esa es la WTA. WTA es un instituto educacional, donde los líderes de todas las posiciones sociales, estudiantes y profesionales relacionados con la diseminación Taekwondo espíritu y el espíritu olímpico, y el estudio de la filosofía de taekwondo ", dijo a los participantes en el simposio.
La WTF designó septiembre 4 como el Día de Taekwondo en su Asamblea General en Ciudad Ho Chi Minh City, Vietnam en 2006, y desde entonces ha marcado el día. En septiembre 4, 1994, el COI decidió adoptar el taekwondo como un deporte oficial de los Juegos Olímpicos Sydney 2000.
En 2007, el gobierno coreano promulgó una ley sobre la promoción de taekwondo y la creación del Parque de Taekwondo. En septiembre 4, 2008, el gobierno coreano y las cuatro organizaciones de taekwondo, la WTF, el Kukkiwon, la Asociación Coreana Takwondo, y la Fundación para la Promoción de Taekwondo, el conjointement celebra el Día de Taekwondo.
fuente: www.wtf.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario