miércoles, 23 de septiembre de 2009

Postulan a María Espinoza al PND

María del Rosario Espinoza, campeona olímpica y mundial en taekwondo, es postulada al Premio Nacional de Deportes 2009.
La campeona olímpica y mundial, María del Rosario Espinoza, fue postulada por la Federación Mexicana de Taekwondo al Premio Nacional de Deportes 2009, luego de que se mantiene como número uno del ranking mundial.
María del Rosario Espinoza comentó a Televisa Deportes: Yo no me lo esperaba y pensé que independientemente del resultado del Mundial que ya se iba a pasar la fecha, pero si me tomaron de sorpresa y sí me motiva saber que me postularon para el Premio Nacional".
María ha ganado el premio en el 2007 junto a la clavadista Paola Espinosa y en el 2008 compartió la distinción con su compañero de equipo Guillermo Pérez.
"Es adelantarse a un resultado, yo también estoy conciente de eso, pues no tengo el resultado en mis manos, pero si el deseo de tenerlo", agregó María.
La mejor atleta mexicana de todos los tiempos, gracias a su doblete histórico, aspira a conquistar el bicampeonato mundial el 17 de octubre, en Copenhague, Dinamarca, dos días después del cierre de registro del Premio Nacional de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario