lunes, 21 de septiembre de 2009

El presidente Chungwon Choue pronuncia un discurso durante una ceremonia para conmemorar el lanzamiento de la paz mundial del taekwondo

El Cuerpo de Paz Mundial de Taekwondo se puso en marcha en una ceremonia en Seúl, Corea el 17 de septiembre de 2009, que se espera que más activar el Taekwondo WTF del Cuerpo de Paz.
La ceremonia, que tuvo lugar en el Hotel Plaza en el centro de Seúl, atrajo a unas 700 personas, incluidos 48 miembros de la de Verano 2009 de Taekwondo WTF del Cuerpo de Paz.
Entre los dignatarios de Corea de Asuntos Exteriores y el Ministro de Comercio, Yu Myung-hwan, y el Sr. Kim Dae-ki, 2 de viceministro de la Cultura, Deportes y del Ministerio de Turismo, que leyó el presidente de Corea, Lee Myung-bak discurso de felicitación para los participantes.
"A través del taekwondo, el mundo ha llegado a entender a Corea y que ha contribuido en gran medida a la formación de una red mundial. El gobierno coreano ha designado taekwondo como una de las 10 marcas de la cultura de Corea del presente año ", dijo el presidente Lee. "Espero que el recién lanzado mundial de taekwondo de la fundación del cuerpo de la paz es hacer grandes esfuerzos para el servicio global."
De asuntos exteriores y el ministro de comercio Yu dijo en su discurso de felicitación que "Con la creación de la fundación, la calidad de los cuerpos de paz de taekwondo será perfeccionado".
Gran partido nacional, el legislador Park Jin, quien también funge como presidente de la Asamblea Nacional de Asuntos Exteriores, de Comercio y la unificación del comité, dijo en su discurso de felicitación que "En nombre de la asamblea nacional, yo estoy aquí y la asamblea nacional apoya la fundación. "
También asistieron a la ceremonia fueron el general Ahmed Fouly, presidente de la unión africana de taekwondo, y el Sr. Choi Ji Ho, presidente de la unión panamericana de taekwondo y los miembros del Consejo, y el Sr. Dai Soon Lee, presidente de la unión asiática de taekwondo.
La fundación fue una organización sin fines de lucro, recibió un reconocimiento formal del ministerio coreano de asuntos exteriores y comercio. El presidente Chungwon Choue dice esto sirve como presidente de la fundación, que se hará cargo de todos los asuntos relacionados con el cuerpo de la paz. El Sr. Lee Hyu Won, presidente y CEO de Shinhan Investment Corp. asumió la presidencia de la fundación.
"La fundación pondrá en marcha un movimiento mundial de taekwondo de la cultura mediante la creación de capítulos locales en 189 países miembros de la WTF y cinco uniones continentales y la creación de redes", dijo Lee en su discurso inaugural.
En la ceremonia, se disolvió el verano de 2009 de taekwondo WTF del cuerpo de la paz.
Para tener en taekwondo, más allá de un deporte, la WTF organizó un cuerpo de la paz de taekwondo en el verano de 2008, y desde entonces ha enviado 107 miembros del cuerpo de la paz de taekwondo a 25 países en tres ocasiones.
En el verano de 2009, un total de 48 miembros del cuerpo de taekwondo de la paz fueron enviados a 12 países por su servicio voluntario. Los 12 países fuerón El Salvador, India, Isla de Man, Samoa, Bhután, México, Mongolia, Nigeria, Polonia, Angola, Filipinas y Azerbaiyán.
"La fundación contribuirá en una gran medida a la promoción de la paz mundial al dar los sueños de los jóvenes en todo el mundo y la esperanza", dijo WTF Choue Presidente en su discurso con motivo del lanzamiento de la fundación.
fuente: www.wtf.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario