martes, 29 de septiembre de 2009

El presidente de la E.T.U se retira de la candidatura a presidente de la W.T.F

El presidente de la E.T.U se retira de la candidatura a presidente de la W.T.F para las proximas elecciones. En su lugar, está pidiendo el apoyo del Dr. Nat Indrapana que se está ejecutando como uno de los candidatos.
En su declaración es clara pidiendo a todos los miembros votantes en la elección en Copenhague no ceder a las denuncias de casos de compra de votos, sino mantener en alto los valores de taekwondo y el respeto de sí mismo.
Estas son algunas de las acusaciones del presidente de la E.T.U .
Votar por la persona que le ofreció dinero! No tiene que hacerlo. La votación es por votación secreta. Muestran que aunque su país puede ser incluso pequeño o no tan rico como algunos países más grandes, que tienen orgullo a usted. No puede comprarlo en cualquier precio. Demostrar que tiene sentido, la dignidad y la integridad. Usted puede votar por el Dr. Nat, alguien más o simplemente abstenerse totalmente. Haga lo que haga, no vote a favor de la persona que trata de comprar a usted . Y por último, doy las gracias de nuevo por todo. Y, como usted y yo estamos como los hombres y mujeres del taekwondo, una de las muchas cosas del taekwondo nos ha enseñado es el respeto,la honestidad y la dignidad. Así que haga lo correcto.Atentamente, Athanasios Pragalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario