martes, 15 de septiembre de 2009

Inglaterra ya tiene el equipo para el mundial en Dinamarca

La Medallista olímpica de bronce Sarah Stevenson encabeza un fuerte equipo nacional británico para el Campeonato Mundial de Taekwondo en Copenhague el próximo mes.
El entrenador Soto dirige un equipo femenino que también incluye la medalla de oro en el Campeonato Británico, Bianca Walkden.
Michael Harvey dirige la cuadrilla de los hombres, la esperanza de construir en la medalla de oro que ganó en la prueba británica en Manchester.
También en el equipo masculino otro muy bien escuchado es Aaron Cook, el Campeón del Mundo Junior 2008, que terminó quinto en Beijing el año pasado.
Gary Hall el director artístico del deporte de taekwondo del Reino Unido, cree que el equipo está bien equipado para continuar el éxito demostrado en el campeonato británico a fines de agosto.
"Nuestros jóvenes atletas de la Academia como Michael [Harvey] y Bianca [Walkden], que ganaron sus eventos en el Campeonato Británico en Manchester en agosto, están bien situados para seguir ganando medallas en eventos importantes para muchos años", dijo Hall". Hemos invertido y nutrido nuestro talento joven en los últimos años, con ganas de Londres de 2012 y otros eventos importantes como el campeonato del mundial.
"Nuestras tres britanicas medallistas de oro del Campeonato Internacional de la competencia, incluidos dos de los que compitieron en los Juegos Olímpicos de Beijing, estamos dando un fuerte equipo británico."
Louise Mair y Caroline Fisher componen el contingente femenino restantes, mientras que Tyrone Robinson, Tony Grisman, Davoud Etminani y Craig Brown completo equipo de los hombres.
Equipo masculino:
-58kg Tyrone Robinson, Romaine Bailey confirmado como la segunda reserva,
-63kg Michael Harvey, Martin Stamper confirmado como la segunda reserva,
-68kg Tony Grisman
-74kg Davoud Etminani
-80kg Aaron Cook
-87kg Craig Brown
Equipo femenino:
-49kg Louise Mair
-53kg Caroline Fisher
-73kg Sarah Stevenson
+73kg Bianca Walkden

No hay comentarios:

Publicar un comentario